dimecres, 26 de maig del 2010

Reunió ampa 26/05/10

Bona nit a tothom,

avui dimecres ens hem reunit i hem parlat:

1) Menjador: ahir dimarts ens vam entrevistar amb les empreses Endermar i Fundació Catalana de l'Esplai per tal ens expliquessin la seva manera de fer i el què ens podien oferir. Estem pendents d'un parell de detalls que hem de concretar i suposem que la setmana que vé, que tenim una reunió amb la direcció, gairebé haurem decidit amb quina treballem.

2) Bates: ens ha assegurat la persona a qui les hem encarregat que estaran pel dia 6 de juny. Demà ens ha de confirmar els preus.

3) Festa fi de curs: hem fet recompte dels voluntaris per organitzar algun tipus d'espectacle i el resultat ha estat 0, així que us animem perquè ens feu alguna proposta, és per les nostres filles i fills. Parlem de fer una rifa. Tindrem a la venda entrepans i begudes. Evidentment, estem pendents que ens confirmin la sala de Can Collblanch per poder la festa, si no ens la donessin potser tot això s'hauria de modificar.

4) Revista: fem recompte del material que tenim per les seccions. Algunes ja estan complertes, però si us plau, col.laboreu en la del conte, en la de la secció "d'on sóc", en la d'anècdotes dels nens i en la de "cartes del lector".

5) Parlem del projecte de centre, com volem que sigui l'escola.

2 comentaris:

  1. Ainhoa empezara el curso este año y no se si todas estas cosas que publicais aqui,son para los que ya estan dentro de la escuela,o tambien para los que estaran.

    Como madre me gustaria conocer mejor a los profesores,padres y alumnos de esta escuela y creo que Ainhoa se sentira mejor al hacer el cambio en septiembre ya que de su clase de guarderia no va nadie a este nuevo centro.

    Pienso que Ainhoa se sentiria mas relacionada si ya tuviese contacto con sus nuevos compañeros de escuela y su profesorado.

    Espero me digan algo

    Muchas gracias de parte de

    Sergio Flores Gomez
    Silvia Fermin Ruiz
    Ainhoa Flores Fermin

    ResponElimina
  2. Hola Silvia,

    las cosas que publicamos aquí son para los que ya estamos en el cole (procuramos que todas las familias estén informadas de cosas que tienen que ver con el cole y de lo que hace el AMPA) y también para los iréis entrando en el cole (porque así vais conociéndonos un poco, y os hacéis una pequeña idea de qué va todo este proyecto nuevo que es la escuela Riera Alta).

    Te puedo asegurar, y es una cosa que siempre hablamos los del AMPA, que nuestras hijas e hijos no podían haber caido en mejores manos que en las de Ma Jesus (directora), Víctor (secretario pedagógico) y Raquel y Marta, que son las tutoras de P-3. A los que no conocemos son a las/os 2 profesores/as nuevas que entran el año que viene, pero confiamos que estén en la línia de los actuales.

    Lo bueno de los niños es que enseguida se hacen amigos, y sobretodo a través del juego, que en esta escuela es una de las maneras de aprendizaje que utilizan y es fantástica. Así que Ainhoa seguro estará bien. Yo también tengo una hija que entrará en p-3 en septiembre, que no ha ido ni a la guardería, imaginaos, pero estoy tranquila porque está en buenas manos y viendo la experiencia de este curso, los niños anda que no espavilan y aprenden rápido.

    Espero que os sirva de ayuda toooodo este discurso, y nos veremos por la matriculación, o vendiendo batas...

    ResponElimina