dijous, 13 de maig del 2010

Reunió ampa

Bona tarda,
avui dijous a les 18:30 h. tenim reunió d'ampa a l'escola.
Parlarem de:
-les bates
-el menjador
-la festa de fi de curs
-revista de l'escola
-obres de l'escola

6 comentaris:

  1. Hola, teneís mas información sobre las obras?
    Gracias

    ResponElimina
  2. Bon dia,
    que a mediados de junio nos convocaran a otra reunión en servicios territoriales para decirnos a quién han adjudicado la obra y enseñarnos planos. La obra se haría entre julio y agosto (dicen que en dos meses está todo listo).
    Gracias!

    ResponElimina
  3. Gracias, pero creo que lo único que están haciendo es dar largas de algo que la verdad ya no se que pensar. Yo personalmente me siento engañada ya que de saber todo esto seguramente no hubiésemos apuntado a los niños en el colegio muchas de nosotras o por lo menos yo seguro que no. Haber si tenemos suerte porque ya mismo es el periodo de matriculación y si no tendré por lo menos yo buscar alternativas. Muchas gracias.

    ResponElimina
  4. Hola,
    entiendo tu preocupación, a nosotros tantas largas nos tienen ya amargaítos, pero vamos a seguir insistiendo hasta el final para que en septiembre las niñas y niños tengan el cole.
    Un saludo y ánimo!

    ResponElimina
  5. Ya pero es que me parece mas cachondeo ya que otra cosa el tiempo pasa y no se. La verdad a todos nos encantaría que esto se solucionase ya. Por que en el caso de que el cole no este hecho en septiembre donde los ubicarían? Saludos.

    ResponElimina
  6. Bon dia,
    no se plantean que el cole no esté para septiembre, aseguran que estará, así que no han hablado de ponerlos en otro sitio si no está hecho.

    ResponElimina