dijous, 10 de maig del 2012

"Han començat les obres"

"Heu d'estar contents, han començat les obres", ens van repetir una i una altra vegada ahir al Departament de Serveis Territorials
"Han començat a desmontar el parc, l'obra no ha començat encara", contrarrestavem nosaltres una i altra vegada.
Total, que avui no he vist ni una màquina, ni un treballador ni res, ni tan sols una planta rodadora del desert..

I després hi ha qui no entèn per què ens continuem manifestant... perquè no tenim l'escola!

7 comentaris:

  1. Si per això ahir estaveu tots manifestant-vos davant la seu dels Nous Catalans i demanant-li a en Mas que us fes l'escola.

    No us vaig veure a cap.

    Un pare de l'escola (emprenyat amb l'hipocresia i la manipulació de l'AMPA, que diuen representar a la meva filla)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bona nit,
      anem per pams...
      1) si és cert que ets un pare de l'escola, deus estar al corrent dels tres anys de manifestacions, cartes i reunions que estem mantenint amb les diferents administracions sobre les obres. De que baixem els dilluns a les 17 h. a la plaça de la vila i els dimarts a les 12:30 h. tallem el carrer al costat de l'escola, entre d'altres exemples.
      2) si ets pare entendràs que a part de la feina, hem de dedicar hores a les nostres filles i fills, almenys nosaltres ho fem.
      3) pel que fa a les acusacions d'hipocresia i manipulació de l'AMPA de l'Escola Riera Alta, hauries de concretar a què et refereixes. Per fer-ho,et recordem que el nostre horari de despatx per atendre a les famílies és de dimarts a dijous de 16:30 a 18 h i els dimecres de 9 a 10 h, i que la porta està oberta a tothom siguin socis o no de l'AMPA.

      Elimina
    2. Albert Carreras11 de maig, 2012

      Hola Juan

      No creo que nos conozcamos, tampoco soy padre del Riera Alta, pero yo si estube alli, y les grite a menos de 2 metros, a cuantos estabas tu?? les grite por el Riera Alta, por mi hijo y por la tuya, lo seguiré haciendo alla donde vaya, si quieres te aviso!!!
      Tambien puedo dar fe de alguna cosilla mas, como el viaje de seis madres, repito seis cargadas con cuatro bebes, de camino al departament d'ensenyament a pedir explicaciones, fueron i con un par de ovarios se las dieron, no te vi.
      Tambien de como vajan cada lunes y plantan cara a las mentiras continuas que reciben, las conoces??
      Esas mades, familias, que luchan que hoy luchan por garantizar una escuela publica i de calidad, esa escuela publica a la que tu llevas a tu hija. Realmente consideras injustas las reclamaciones que desde el Ampa plantean?? Realmente no quieres que contruyan el colegio para tu hija?? no quieres profesionales cualificados para atender el desarroyo de tu pequeña?? si es asi, porque llevas a tu hija a un colegio publico?? hay mas, lo sabias??

      Elimina
    3. Juan, recuerda que cuando hables en un blog o cualquier red social, ten presente que quien lo lee somos personas. Te es mas fácil expresarte pero eso no quiere decir que tengas la razón, te diría muchas cosas e inclusive seria capaz de faltarte el respeto pero no me voy a poner a tu altura, si no que, prefiero que me digas quien eres y te invito a que hablemos y debatamos esta impresión que tienes. Traete también a tu hija, para que la mía le explique su agenda en movilizaciones y reuniones, es fácil hacer lo que haces en vez de venir a hablar con nosotros y aportar ideas.

      Elimina
  2. Todos los lunes a las 17h hay una manifestacion en la plaza de la vila que ellos son los que nos dijeron que harian el colegio.Yo voy en representación de mi hija y no espero que nadie vaya por ella, siempre desde hace 2 años somos las mismas familias las que vamos, y pienso que nos merecemos un respeto y no hablo como ampa sino como madre que su hija y muchos otros niños van a disfrutar de ese cole mientras muchos de esos padres solo se han quejado desde su casa de la hipocresia y manipulacion ,VAYA HIPOCRESIA no? O es que tu te crees que por que hayas ido un dia a gritarle al Mas has echo mas que nosotros? Y tu que sabras cuantos del ampa hemos estado alli? Bueno nos vemos el lunes a las 17h en la plaza de la vila ? El colegio no es para el AMPA sino para nuestros hijos, que tendriamos que ir todos en la misma direccion en lugar de criticar el trabajo ( bien o mal) de los demas, porque todo es esfuerzo, tiempo y sacrificio personal que todos tenemos hijos.

    ResponElimina
  3. Na nit Gloria, no pienso hacer ningun comentario a Juan, por suerte para todos eseguimos stamos en un pais libre y donde todas las opiniones son escuchadas.(Eso si con respeto hacia todos) dicho esto, solo queria dar las gracias al AMPA y todas las que conseguis que cada dia se de un pasito mas, es verdad que cuestan mucho de darlos pero los dais,y anteponeis vuestra vida personal y familiar a un proyecto comun, que es la educacion de nuestros hijos e hijas. Me alegro mucho de formar parte del AMPA y me llena de orgullo ver como unas madres hacen mas con sus actos que un hombre con sus letras. De verdad y de corazon hacen falta mas mujeres como vosotras para que este mundo sea mejor.Como me gustaria tener los ovarios que teneis para enfrentaros a todo y a todos los que se interpongan en el futuro y bienestar de nuestros hijos.
    Seguramente la hija de Juan os esta muy agradecida por todo lo que haceis por ella, Mi hija yo y Silvia si que lo estamosm y no nos arrepentimos de formar parte del AMPA y del colegio Riera Alta.

    ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS LAS MAMAS DEL AMPA!!!! SEGUID ASI!!!

    ResponElimina